Wednesday, October 26, 2016

Entrenamiento En Forex Trading Nairobi

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Interesado Visita sucuri / web-servidor de seguridad Derechos de autor 2016, Sucuri LLC. Todos los derechos reservados. Términos de Servicio Política de Privacidad Preguntas cloudproxy sucuri Kenia tiene un clima de inversión generalmente positivo que lo ha hecho atractivo para las empresas internacionales que buscan un lugar para sus operaciones regionales o africanas. El clima de inversión se caracteriza por condiciones monetarias y fiscales estables y un entorno legal que hace pocas distinciones entre la inversión extranjera y la interna. Kenya cuenta con una sólida infraestructura de telecomunicaciones, un sector financiero robusto y sólidas conexiones aéreas tanto en África como en Europa y Asia. Su puerto en Mombasa es la entrada principal del comercio para mucho de África del este. Kenia tiene una población bien educada y una creciente clase media urbana. El aumento de la integración entre los miembros de la Comunidad de África Oriental, así como de Kenia, es consistentemente bajo en las mediciones internacionales de la facilidad de hacer negocios y la corrupción. Kenya también se enfrenta a una creciente amenaza de inseguridad derivada del terrorismo y la delincuencia. Principales fundamentales macroeconómicos son fuertes. La inflación es estable en el rango de 5-7 por ciento. El tipo de cambio también es estable en 86 chelines kenianos al dólar estadounidense. El Banco Central de Kenia (CBK) ha mantenido las tasas de interés constantes en un 8,5 por ciento, aunque muchos bancos no pasan tasas más bajas promovidas por la política monetaria de CBK a los consumidores, lo que crea un arrastre en la inversión. Kenya también ha mantenido políticas fiscales relativamente estables con niveles de deuda y déficit manejables. El gasto de Kenya en el pago de la deuda pública fue 70 por ciento más alto que su gasto en desarrollo en 2013. Una preocupación constante es la gran masa salarial del sector público, que el gobierno está tratando de controlar. La facilidad de hacer negocios en Kenia sigue siendo débil, con el Banco Mundial el informe señala que más del 50 por ciento de la facilitación de los inversores gira en torno a permisos de trabajo extranjeros. La corrupción sigue siendo un impedimento importante para hacer negocios en Kenia. Kenia clasificó 136 de 177 países en el índice de percepción de corrupción de Transparencia Internacional. Las denuncias de irregularidades en los concursos públicos son frecuentes. Un informe reciente de PriceWaterhouseCoopers enumera el fraude contable, el fraude de adquisiciones y el soborno y la corrupción como áreas de gran preocupación, las cuales afectan a más de una cuarta parte de las empresas y algunas afectan hasta un tercio. La inseguridad es otro problema notable. Lo más notable fue un ataque en septiembre de 2013 en el centro comercial Westgate que dejó 71 muertos y más de 175 heridos. El ataque, vinculado al grupo terrorista somalí al-Shabaab, demostró claramente el efecto en Kenia de la inestabilidad en la vecina Somalia. Aunque trágico, este evento no tuvo un gran impacto en la economía keniana. La excepción es el turismo, que está sufriendo mucho ya que los temores de seguridad ralentizan la llegada de turistas internacionales. A pesar de estos obstáculos, las empresas estadounidenses están operando con éxito en muchos sectores en Kenia. Existen oportunidades en retail, restaurantes, tecnología, banca móvil y finanzas. El interés por los recursos extractivos ha aumentado drásticamente tras los hallazgos de petróleo y gas en Kenya. Desafortunadamente, se espera que el sector minero sufra si el Parlamento aprueba un proyecto de ley restrictivo sobre minas actualmente bajo debate. 1. Apertura y restricciones a la inversión extranjera Actitud hacia la IED Kenya es un socio cada vez más fuerte para la inversión extranjera directa (IED), pero aún persisten algunos obstáculos. Los inversores extranjeros que buscan establecer una presencia en Kenia reciben generalmente el mismo trato que los inversionistas locales y las empresas multinacionales forman un gran porcentaje de los programas de promoción de exportaciones de Kenia que no distinguen entre bienes locales y de propiedad extranjera. Los obstáculos a la IED en Kenia se están reduciendo a medida que se ponen en marcha reformas, pero todavía existen. La administración inconsistente de las solicitudes de permisos de trabajo hace que sea algo difícil emplear expatriados en Kenia. Consulte la sección 16, Trabajo, para más detalles. La inversión extranjera mínima para calificar para incentivos a la inversión del Gobierno de Kenia (GOK) y un certificado de inversión es de 100.000, lo que probablemente disuadirá la inversión de pequeñas y medianas empresas extranjeras, especialmente en el sector de servicios, que normalmente no requiere tanto capital como otros Sectores. Los inversores deben ser conscientes de que los extranjeros no pueden poseer tierras en Kenia, a pesar de que pueden arrendarlo en incrementos de 99 años. Los inversionistas en la minería deben estar al tanto de la Ley de Minería de 2014 actualmente en consideración en el Parlamento, que contiene una serie de prácticas, políticas y condiciones que crean fuertes desincentivos a la inversión extranjera en el sector. Otros exámenes de las políticas de inversión Un componente del desempeño de Kenia en la reforma legislativa y reglamentaria ha sido impresionante y se han registrado progresos sólidos en casi todos los ámbitos que afectan al marco de inversión. Destaca el nuevo marco de competencia, la modernización de la administración tributaria (por ejemplo, la presentación en línea), la simplificación de las licencias comerciales y la introducción de contratos de desempeño. El informe señala que la adopción de una nueva Constitución y la consolidación de la estabilidad política y económica brindarán eventualmente nuevas oportunidades para situar a Kenya en el mapa de la IED. Sin embargo, hay que hacer más en las siguientes áreas: abordar las cuestiones de los permisos extranjeros avanzando con la privatización de las empresas estatales y el desarrollo de la política de PPP desarrollando una política de inversión y implementando la estrategia de IED. integración. El informe del Banco Africano de Desarrollo de 2013 titulado La infraestructura de transporte y los sistemas logísticos del Estado de Kenia (incluidos los procedimientos aduaneros, de despacho de mercancías y de báscula) son persistentemente débiles para un centro regional de comercio y transporte. Los altos costos de energía y el suministro débil e interrumpido de energía es perjudicial para las empresas, especialmente en la manufactura. El informe destaca los desafíos en el entorno regulatorio asociados principalmente con la legislación anticuada de la empresa, los procedimientos de permisos de negocio y los requisitos locales de propiedad en determinadas industrias. Leyes / Reglamentos de la IED El Gobierno de Kenya ha estado aplicando las reformas establecidas en virtud de la Constitución de 2010, que establece una república bicameral democrática de tres ramas que se establece de manera similar al sistema político estadounidense. Uno de los cambios más importantes en la nueva constitución es el establecimiento de un sistema de devolución que ve mucho más poder y la financiación dada a los gobiernos locales en los 47 condados de Kenia. Las autoridades de Kenia dicen que las nuevas instituciones crearán un ambiente fuerte y estable para los negocios, aun cuando los problemas de dentición crean tensión entre las ramas y la corrupción sigue siendo un problema. Los principales reglamentos que rigen la inversión extranjera directa se encuentran en la Ley de Promoción de Inversiones de 2004. Otros documentos importantes que proporcionan el marco legal para la IED son la Constitución de Kenya de 2010, la Ordenanza de Sociedades, la Ley de Asociaciones Públicas Privadas 2013 y la Protección de Inversiones Extranjeras Acto. Miembro del GOK de la agencia oficial de promoción de inversiones del Banco Mundial. Con la excepción de las tomas de interés público, la Constitución de Kenya protege contra la expropiación de la propiedad privada. La Ley de Adquisición de Tierras regula la indemnización y el debido proceso en la adquisición de tierras, aunque las cuestiones relativas a los derechos sobre la tierra en Kenya siguen siendo contenciosas. Consulte la Sección 7.1 para más detalles. Bajo Visión de Kenia 2030, Kenia pretende ser un país de industrialización de ingresos medios y rápido para 2030, ofreciendo a todos sus ciudadanos una alta calidad de vida. Su primer Plan de Mediano Plazo (MTP) fue implementado entre 2008 y 2012. El Segundo MPT (usaid. gov/sites/-default/files/documents/1860/1) 20Secund 20Medium 20Term 20Plan 202013 20- 202017.pdf) describe las políticas , Programas y proyectos que la gobernante Coalición Jubileo pretende implementar de 2013 a 2017 para lograr un crecimiento económico acelerado e inclusivo mayores niveles de vida una mejor educación y atención de salud aumentó la creación de empleo y exportaciones más diversificadas. El segundo PMP se centra en el desarrollo de infraestructuras y en el fomento del crecimiento mediante acuerdos de asociación público-privada. Se puede obtener más información de KenInvest. Límites en el control extranjero La liberalización de la economía keniana significa que hay pocas restricciones de control o propiedad extranjera. En varias industrias el porcentaje de propiedad extranjera está limitado: seguros (66,7%) telecomunicaciones (80%) minería (65%) pesca marítima (49%) y mercado de valores (75%). Muchas de estas industrias tienen un período de gracia de varios años con el que buscar inversores locales. En la construcción las reglas propuestas pueden fijar la cuota local mínima al 30 por ciento. En el sector minero, las empresas que consideran las inversiones deberían prestar mucha atención a la Ley Minera de 2013, que entre otras cosas daría al Gobierno de Corea una participación libre de diez por ciento en cualquier empresa minera que solicite licencias en Kenia y que requiera un 20% En la empresa en un plazo de cuatro años. La Autoridad de Mercados de Capitales propone una revisión de la ley sobre límites de propiedad extranjera en su plan maestro de 10 años (2014-2023). No existe ninguna prohibición para la adquisición de empresas kenianas por parte de empresas de propiedad extranjera, ni existen reglamentos que restrinjan los acuerdos de empresa conjunta entre kenianos y extranjeros. También debe tenerse en cuenta que los extranjeros no pueden poseer tierras en Kenia, sin embargo hay una variedad de acuerdos de arrendamiento de tierras con un mandato máximo de 99 años (renovable). La habilidad de los extranjeros para arrendar tierras clasificadas como agrícolas está restringida por la Ley de Control de la Tierra. Por lo tanto, la Ley de Control de la Tierra sirve como una barrera para cualquier inversión en agronegocios que pueda requerir tierras. La exención de la Ley puede ser adquirida a través de una renuncia presidencial para la cual no hay una orientación clara de los 99 años de arrendamiento es un producto de la Constitución de 2010 y no puede ser exento. En virtud de la Ley de Armas de Fuego y la Ley de Explosivos, la fabricación y manipulación de armas de fuego (incluyendo municiones) y explosivos requiere licencias especiales del Oficial Principal de Licencias de Armas de Fuego y del Comisionado de Minas y Geología, respectivamente. Las licencias de tecnología están sujetas al escrutinio del Instituto de Propiedad Industrial de Kenia (KIPI) para asegurar que están en línea con la Ley de Propiedad Industrial. Las licencias son válidas por cinco años y son renovables. Kenya está llevando a cabo esfuerzos de privatización para organizaciones paraestatales en una amplia gama de sectores. La privatización puede realizarse mediante la oferta pública de acciones, asociaciones público-privadas, ventas negociadas, venta de activos y otros métodos aprobados por su gabinete. Los sectores afectados incluyen agronegocios agropecuarios, construcción y equipo pesado educación energía y minería finanzas procesamiento de alimentos y embalaje de equipos industriales y suministros y viajes. También participan empresas paraestatales como el Banco Nacional de Kenia, la Kenia Kenia, la Kenya Pipeline Company, la Autoridad Portuaria de Kenia y varios hoteles y empresas de azúcar, cemento, lácteos, vino y procesamiento de carne. La Ley de Asociación Pública Privada (PPP) de 2013 proporciona el nuevo marco jurídico para permitir el despliegue estructurado, metódico y escalonado de las PPP en el desarrollo de infraestructuras en Kenya. El Banco Mundial estima que Kenya tiene una brecha de financiación de infraestructura de aproximadamente 2 a 3 mil millones al año que se necesita para atender las necesidades de infraestructura en los próximos 10 años. El Gobierno de Corea tiene la intención de superar la actual brecha de financiación del desarrollo mediante acuerdos de PPP. El 31 de diciembre de 2013 el Gobierno de Corea publicó una lista aprobada de 47 proyectos nacionales de PPP prioritarios. Puede encontrar más información sobre los proyectos de PPP de Kenia en el sitio web pppunit. go. ke de la Unidad de PPP del Ministerio del Tesoro Nacional. Se advierte a los inversores que el proceso de licitación de contratos ha sido criticado como opaco y propenso a la corrupción. El Gobierno de Corea ha puesto en marcha esfuerzos para mejorarlo y automatizarlo, pero su eficacia futura es desconocida. Proyección de la IED Hay poca investigación de la inversión en Kenia, y no ha sido discriminatoria en los últimos años. KenInvest pide a las compañías que se sometan a un proceso opcional de registro de inversiones que incluya evaluaciones de impacto en salud, seguridad y medio ambiente. Aunque opcional, el registro es obligatorio para aquellos que buscan incentivos de inversión. Los inversores en Kenia están obligados a cumplir con las normas ambientales. La Autoridad Nacional de Gestión Ambiental (NEMA) supervisa estos asuntos y es la principal agencia reguladora del medio ambiente. Los desarrolladores de proyectos que involucran la manufactura o procesamiento, o cualquier proyecto ubicado en un cuerpo de agua o en un área de conservación deben realizar una evaluación de impacto ambiental (EIA) y obtener una licencia EIA antes de la implementación del proyecto. Tras la presentación de la EIA, NEMA está obligado a responder en el plazo de seis meses. Si dentro de nueve meses no se recibe respuesta, el inversor puede proceder con el proyecto. La Autoridad de la Competencia de Kenia regula la legislación keniana sobre competencia y su aplicación. Ellos regulan las fusiones, el abuso de posición dominante y otras cuestiones relacionadas con la competencia y el bienestar del consumidor en Kenia. Recientemente han impuesto una tasa de presentación de fusiones y adquisiciones, fijada en un millón de chelines (11.554) para fusiones con una facturación de entre uno y 50.000 millones de shillings (11.6 millones a 578 millones), mientras que dos millones de chelines (23.108) Fusiones más grandes. Todas las fusiones y adquisiciones requieren la autorización de la Autoridad antes de ser finalizadas. Históricamente, la contribución del sector de servicios a Kenya desde el mercado que busca la IED hasta la IED que busca recursos. La aplicación de reformas económicas clave está contribuyendo a una transformación estructural. Estas reformas incluyen el marco político y jurídico para las Asociaciones Público-Privadas (PPP) promulgadas en 2012 y la aprobación del marco legislativo para el establecimiento de Zonas Económicas Especiales. TABLA 1B - Cuadro de mando: La Corporación del Desafío del Milenio, una entidad gubernamental estadounidense encargada de otorgar donaciones para el desarrollo a países que han demostrado un compromiso de reforma, produjo tarjetas de puntuación para países con un ingreso nacional bruto (RNB) per cápita de 4.085 o menos. Una lista de países / economías con tarjetas de puntuación de MCC y vínculos a esos cuadros de mando está disponible aquí: mcc. gov/pages/selection/scorecards. Detalles sobre cada uno de los indicadores del MCC y una guía para leer los scorecards están disponibles aquí: mcc-.gov/documents/reports/reference-2013001142401-fy14-guide-to-the-indicators. pdf 2. Políticas de conversión y transferencia Kenya Es una economía abierta con una cuenta de capital liberalizada y un tipo de cambio flotante. El Banco Central de Kenia (CBK) se dedica a controles de volatilidad, sin embargo, esta forma de gestión de divisas está dirigida estrictamente a suavizar las fluctuaciones temporales del mercado. El CBK espera que el chelín se fortalezca este año gracias a un bono soberano previsto para su emisión en el tercer trimestre. De acuerdo con cifras de CBK, el tipo de cambio promedio en 2013 fue de 86.13 Ksh. 1. La Ley de Protección de Inversiones Extranjeras de Kenya (FIPA) garantiza la repatriación de capital y el envío de dividendos e intereses a inversionistas extranjeros que son libres de convertir y repatriar beneficios, Ganancias retenidas capitalizadas (producto de una inversión después del pago de los impuestos pertinentes y el principal y los intereses asociados con cualquier préstamo). Kenya no tiene restricciones sobre la conversión o transferencia de fondos asociados con la inversión. La ley keniana requiere la declaración a aduana de cantidades superiores a 500.000 Ksh (5.920) como un cheque formal contra el lavado de dinero. La moneda extranjera está fácilmente disponible de los bancos comerciales y de las oficinas de cambio y puede ser comprada y vendida libremente por los inversionistas locales y extranjeros. Kenya está catalogado como país de primera preocupación por el lavado de dinero y la delincuencia financiera por parte del Departamento de Estado. El Grupo de Revisión de la Cooperación Internacional está realizando una visita in situ en mayo de 2014. 3. Expropriación y Compensación Kenia no tiene una historia reciente de Acciones expropiatorias, ni tiene políticas que fomenten la expropiación. De hecho, la Constitución de Kenya de 2010 garantiza la seguridad de la expropiación, excepto en casos de preocupaciones de dominio o seguridad eminentes. En estos casos, la constitución exige una indemnización rápida y justa. El gobierno de Kenia puede revocar una licencia de inversión extranjera si se hace una declaración falsa mientras se solicita la licencia se infringen las disposiciones de la Ley de Promoción de Inversiones o de cualquier otra ley bajo la cual se otorga la licencia o si se viola Condiciones de la autoridad general. La Ley de Promoción de Inversiones de 2004 prevé la revocación de la licencia en casos de representación fraudulenta a KenInvest mediante una notificación por escrito al inversionista concediendo 30 días a partir de la fecha de notificación para justificar el mantenimiento de la licencia. En la práctica, KevInvest raramente revoca licencias. El sistema jurídico, los tribunales especializados, la independencia judicial, las sentencias de tribunales extranjeros La Constitución de Kenya de 2010 establece un poder judicial separado con un Tribunal Supremo, un Tribunal de Apelación, un Tribunal Constitucional y un Tribunal Superior. Además, los tribunales subordinados, Magistrados, Khadis (sucesión y herencia musulmana) y Tribunales Marciales permanecen, al igual que los Tribunales Comerciales e Industriales. Desde una perspectiva de gobernanza, los tribunales de Kenia han sido descritos como. La Ley sobre las sentencias extranjeras (ejecución recíproca) prevé la aplicación en Kenya de sentencias dictadas en otros países que conceden un trato recíproco a las sentencias dictadas en Kenya. Kenya ha celebrado acuerdos recíprocos de cumplimiento con Australia, el Reino Unido, Malawi, Tanzania, Uganda, Zambia y Seychelles. Sin dicho acuerdo, una sentencia extranjera no es ejecutable en los tribunales de Kenia, salvo mediante la presentación de una demanda en la sentencia. Los tribunales de Kenya reconocen generalmente una cláusula de la ley vigente en un acuerdo que prevé la ley extranjera. Un tribunal de Kenia no pondría en vigor una ley extranjera si las partes pretendían aplicarla para eludir las disposiciones obligatorias de la legislación keniana con las que el acuerdo tiene su conexión más sustancial y que el tribunal habría aplicado normalmente. Los defensores extranjeros no tienen derecho a practicar en Kenia a menos que un abogado keniata los instruya y los acompañe, aunque un abogado extranjero puede practicar como abogado para los propósitos de una demanda o asunto especificado si es nombrado por el Procurador General. Todos los abogados en la práctica privada son miembros de la Sociedad de Abogados de Kenia (LSK). Los abogados en el servicio público no están obligados a unirse a LSK. Las quiebras se rigen por la Ley de Bancarrota (2009) los derechos de los acreedores son comparables a los de otros países de derecho común. Los juicios monetarios generalmente se hacen en chelines kenianos. La categoría del Banco Mundial. Esto está abajo de 22 clasificaciones a partir de 2013. El informe indica que 4.5 años se requieren típicamente para cerrar una finca en Kenia, en un coste de 22 por ciento del estado. Los bienes se venden como una empresa en marcha, y la tasa de recuperación es de 24,7 centavos de dólar. Ha habido muy pocas disputas de inversión involucrando a compañías estadounidenses e internacionales en la última década, con sólo una que ha contratado la atención de la Embajada Nairobi. No hay un patrón particular para las disputas. Las disputas comerciales son mucho más comunes, particularmente con respecto a las licitaciones gubernamentales. Consulte las secciones 8 y 13 para obtener más información. El gobierno acepta el arbitraje internacional vinculante de disputas de inversión con inversionistas extranjeros. Además, en 2013 un acto del Parlamento estableció el Centro de Nairobi para el Arbitraje Internacional (NCIA). La NCIA pretende servir como una organización internacional independiente, sin fines de lucro para el arbitraje comercial, y puede ofrecer una alternativa más rápida al sistema judicial. Si bien queda por ver si este centro será efectivo para establecer Nairobi como un centro de arbitraje neutral, el arbitraje en otros centros internacionales de arbitraje es muy popular entre las empresas multinacionales que operan en Kenia. Convenio del CIADI y Convención de Nueva York Kenia es miembro de la Convención sobre Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones entre Estados y Nacionales de Otros Estados, también conocida como Convención del CIADI o Convención de Washington y la Convención de Nueva York de 1958 sobre la Observancia de los Derechos Exteriores Premios Arbitrales. Duración de la Resolución de Disputas El sector privado está insatisfecho con sus opciones legales en Kenia debido a su débil capacidad institucional y su inadecuada transparencia. Los recursos y el tiempo necesarios para resolver una controversia a través de los tribunales de Kenya a menudo los hacen ineficaces como forma de solución de controversias. 5. Requerimientos de desempeño e incentivos a la inversión Kenia es miembro de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Nunca se ha citado por violar las medidas de inversión relacionadas con el comercio. Las Zonas Económicas Especiales (ZEE) de Kenya y las Zonas Procesadoras de Exportaciones (ZFI) ofrecen incentivos geográficos especiales. Se proporciona más información en la Sección 17. El programa de Manufactura en Bono (MUB, por sus siglas en inglés) del gobierno pretende fomentar la fabricación para la exportación eximiendo a las empresas participantes de derechos de importación e IVA sobre plantas, maquinaria, equipos, materias primas y otros insumos importados. El programa también proporciona una asignación del 100 por ciento de inversión en planta, maquinaria, equipo y edificios. Las empresas participantes deben exportar bienes producidos bajo el sistema MUB. Si no se exportan, las mercancías están sujetas a un recargo del 2,5 por ciento y los insumos importados utilizados en su producción están sujetos a todos los demás aranceles y otros cargos de importación. El programa está abierto tanto a inversionistas locales como extranjeros, y es administrado por la Autoridad de Ingresos de Kenia. Los inversores en los sectores manufacturero y hotelero son capaces de deducir de sus impuestos una gran parte del costo de los edificios y maquinaria de capital. El gobierno permite que todos los materiales y equipos financiados localmente (excluyendo los vehículos de motor y las mercancías para la reparación y el mantenimiento regulares) para el uso en la construcción o la restauración de hoteles turísticos sean cero-tasados ​​para el cálculo del IVA. El secretario permanente del Ministerio de Finanzas debe aprobar dichas compras. El gobierno permite una cierta remisión del IVA sobre bienes de capital, incluyendo plantas, maquinaria y equipo para nuevas inversiones, expansión de la inversión y reemplazo. La asignación de inversión en virtud de la Ley del Impuesto sobre la Renta se establece en el 100 por ciento. Los materiales importados para su uso en la manufactura para la exportación o para la producción de artículos libres de impuestos para la venta doméstica califican para la asignación de inversión. Los proveedores autorizados, que fabrican bienes para un exportador, también tienen derecho a la misma exención de derechos de importación. El programa también está abierto a las empresas kenianas que producen bienes que pueden ser importados con franquicia arancelaria o bienes para suministrarlos a las fuerzas armadas oa un proyecto aprobado financiado por la ayuda. Investigación y desarrollo No hay diferenciación entre los inversores locales y extranjeros en el acceso a la investigación patrocinada por el gobierno. El gobierno alienta las inversiones en sectores que crean empleo, generan divisas y crean vínculos hacia adelante y hacia atrás con las áreas rurales. La ley aplica las normas de contenido local, pero sólo para determinar si las mercancías pueden beneficiarse de tipos de derecho preferenciales dentro del Mercado Común de África Oriental y Meridional (COMESA) y de la Comunidad del África Oriental (EAC). Para obtener información sobre permisos de trabajo para extranjeros, consulte la sección 16. El Gobierno de Corea no impone ningún requisito de almacenamiento de datos para los inversores u otros. 6. Derecho a la propiedad privada y al establecimiento Las empresas privadas, tanto extranjeras como nacionales, pueden establecer, adquirir y disponer libremente de empresas comerciales de acuerdo con la Ley de Sociedades Anónimas. Según el Banco Mundial, no hay procedimientos adicionales específicamente requeridos de los extranjeros para establecer un negocio. En promedio, se necesita tanto tiempo para establecer una empresa nacional como una sociedad de responsabilidad limitada de propiedad extranjera en Kenia. La obtención de un Certificado de Inversión opcional de la Autoridad de Inversiones de Kenia (para inversiones de 100.000 y más) ayuda a acelerar los procedimientos administrativos de puesta en marcha, incluyendo la provisión de varios permisos de trabajo. El certificado es válido por un período de 12 meses durante el cual un inversor extranjero está autorizado para comenzar operaciones y solicitar todas las licencias generales y sectoriales. No existe un requisito mínimo de capital y se permite a los inversionistas tener cuentas bancarias en moneda extranjera. Los inversionistas extranjeros tienen la libertad de obtener financiamiento local o internacional. Como se señaló anteriormente, no hay discriminación contra los inversionistas extranjeros en el acceso a la investigación financiada por el gobierno, y los programas de promoción de las exportaciones del gobierno no distinguen entre bienes locales y de propiedad extranjera. La propiedad de la tierra en Kenia es un tema polémico y se discute más arriba en las secciones 1.3 y 1.5 y siguientes en la sección 7.1. 7. Protección de los derechos de propiedad La propiedad de bienes raíces en Kenia es altamente contenciosa, y la infraestructura legal en torno a la propiedad de la tierra y el registro ha cambiado en los últimos años. La constitución de 2010 y la subsiguiente legislación sobre tierras estipulan que todos los arrendamientos de tierras pasan de 999 años a 99 años. El estado tiene el poder de revisar las tierras arrendadas a la expiración de los 99 años, y puede negar la renovación del arrendamiento y confiscar la tierra si determina que la tierra no ha sido utilizada productivamente. La conversión a arrendamientos de 99 años con esta prerrogativa gubernamental para revisar el uso de la tierra ha enviado una señal negativa a los propietarios extranjeros existentes ya los inversionistas potenciales. La Constitución también prohíbe la propiedad extranjera de tierras y convierte los intereses de propiedad extranjera en arrendamientos de 99 años a pesar de que no se dispone de datos precisos, es evidente que mucho más del 10 por ciento de la tierra en Kenia no tiene un título claro. Hay más de 7.000 disputas pendientes sobre los títulos de tierra en competencia, y muchos más se espera que surjan. La constitución y la subsiguiente legislación sobre tierras crearon la Comisión Nacional de Tierras, un organismo gubernamental independiente encargado de revisar las injusticias históricas de la tierra y supervisar la política y la gestión de tierras del gobierno. Sin embargo, la labor de la Comisión Nacional de Tierras se ha estancado debido a los desacuerdos con el Ministerio de Tierras sobre qué órgano tiene el poder de registrar tierras y emitir nuevos títulos de tierras. La Comisión Nacional de Tierras se ha comprometido a llevar el Ministerio de Tierras al Tribunal Supremo para resolver las lagunas en la ley que asigna los principales poderes de tierras a los dos cuerpos. La disputa también ha impedido la aplicación efectiva de las disposiciones constitucionales sobre la propiedad extranjera de la tierra. Derechos de propiedad intelectual Los principales problemas relacionados con la falsificación de derechos de propiedad intelectual en Kenia incluyen: fraude de corrupción para investigar empresas e individuos acusados ​​de falsificación fracaso en la importación de productos falsificados en los puertos de entrada (especialmente en Mombasa) falta de cooperación entre los diferentes Las agencias de aplicación de la ley de Kenya que participan en actividades de lucha contra la falsificación, así como con entidades del sector privado y la renuencia de los propietarios de marcas para presentar una queja ante la Agencia Anti-Falsificación (ACA) incluso después de las incautaciones de productos falsificados etiquetados con su marca. Los fabricantes están preocupados de que perderán la confianza del consumidor y que el público dejará de comprar todos los productos con su marca si son falsificados o no. ACA, la agencia líder para la aplicación de los DPI, abrió recientemente una oficina en Mombasa, pero sigue operando con un presupuesto muy limitado y un personal pequeño. También se ve limitada por la falta de reglamentos de aplicación para cumplir eficazmente su mandato. Aunque la agencia ha realizado varias incautaciones de alto nivel de envíos de mercancías falsificadas, las agencias de aplicación de la ley de Kenia no han implementado las nuevas leyes y regulaciones de manera consistente o efectiva, aunque las sanciones bajo la Ley contra la falsificación son más punitivas que en la legislación anterior. Los casos raramente llegan a los tribunales y las condenas son aún más raras. Para mejorar el proceso de gestión de casos en los tribunales, el Instituto de Formación Judicial, en colaboración con el Organismo de Lucha contra la Falsificación, llevó a cabo una serie de talleres de sensibilización judicial sobre derechos de propiedad intelectual y contra la falsificación. Los planes para crear una División Internacional de Delitos en el Tribunal Superior están en una fase avanzada. En diciembre de 2013, la Autoridad de Ingresos de Kenia (KRA) estableció un equipo de 300 hombres (significativamente más grande que el personal de ACA de 70) para atacar las actividades ilegales de falsificación y contrabando que costaron al gobierno billones de chelines en ingresos fiscales perdidos. La nueva unidad tiene como objetivo detener a los comerciantes ilegales y al personal de las agencias gubernamentales que confabulan con los falsificadores y contrabandistas. En un intento de combatir la importación de falsificaciones, el Ministerio de Industrialización y la Oficina de Normas de Kenya (KEBS) decretaron en 2009 que todos los productos manufacturados localmente deben tener una marca de estandarización emitida por KEBS y varias categorías de productos importados, específicamente productos alimenticios , Electrónica y medicamentos, deben tener una marca de estandarización de importación (ISM). Con arreglo a este nuevo programa, los productos listos para consumo de los Estados Unidos pueden entrar en el mercado keniano sin alterar la etiqueta estadounidense en virtud de la cual el producto se comercializaría normalmente en los Estados Unidos, sino que también tendría que llevar un ISM. Una vez que el producto califique para una Confirmación de Conformidad, KEBS emitirá el ISM de forma gratuita. Las tendencias recientes demuestran que los falsificadores están adoptando tecnología más sofisticada para operar. Nuevos datos de los reguladores de la industria indican que los falsificadores han establecido instalaciones modernas a nivel local y tienen elaboradas redes de distribución que empujan a los productos de toda la región con cifras de ventas que rivalizan con fabricantes genuinos. Como resultado, millones de oportunidades de empleo están en juego a medida que las empresas genuinas enfrentan una caída resultante en las ventas que amenaza su viabilidad. Para obtener información adicional sobre las obligaciones de los tratados y puntos de contacto en las oficinas locales de PI, consulte los perfiles de países de la OMPI en wipo. int/directory/en/. 8. Transparencia del sistema regulatorio El sistema regulatorio de Kenia se rige por la Constitución de 2010, el sistema judicial descrito en la sección 4.1, Y organizaciones como la Autoridad de la Competencia de Kenia, descrita en la sección 1.8. En teoría, el marco regulador de Kenia debe mantener la igualdad de condiciones para todos los inversores. Sin embargo, la realidad es a menudo diferente. Si me has estado siguiendo por cualquier cantidad de tiempo, es posible que sepas que yo soy un gran defensor de las estrategias de negociación más largo plazo cuando se trata de la divisa. Hay un montón de razones por las que creo que el comercio a largo plazo te prepara para el éxito más que el uso de marcos de tiempo más pequeños para el comercio, y yo voy a entrar en varias de esas razones dentro de este artículo. También me hallaba a cabo algunas de esas razones en un tono más alegre en mi cuero cabelludo vs oscilación artículo que ha recibido mucha atención. Ahora estoy usando una estrategia a largo plazo, el comercio de los gráficos por hora. Ver, creo que la declaración anterior es uno de los problemas con los comerciantes de Forex hoy en día y por qué tantas personas tienen un montón de problemas para ser rentable. Si nos movemos un poco por delante en el tiempo, se puede ver un rebote bajista fuera el nivel de resistencia. Uno de los mayores errores que los comerciantes no rentables hacen es exceso de comercio y el exceso de la gestión de sus operaciones. Como seres humanos, tenemos el deseo de acción y la participación que tiende a causar que siempre quiere tener un comercio abierto o siempre que desee manipular los comercios que sí tienen abierta, y les puedo prometer que esto sólo conducirá a una menor y menos rentabilidad. Busca tendencias en estas cartas a más largo plazo que tienen un buen impulso en la dirección respetada. 2 Zoom en el gráfico diario y dibujar un retroceso de Fibonacci de la corriente de alta a baja corriente (o al revés). En otras palabras, el criterio se ha alineado para que usted pueda hacer un cambio, ahora todo lo que necesita es la señal para confirmar su predicción. Para esta estrategia, la señal es una barra diaria impulso en la dirección de nuestra tendencia a largo plazo. Coloca el tope y el objetivo. Por favor, deje un comentario con cualquier comentario. Gracias por la información, que son útiles y emocionante. Mi problema es que me falta la paciencia necesaria que necesita para ser rentable. No dude en volver a publicar aquí más adelante y hacernos saber cómo su estrategia va utilizando estos marcos de tiempo más largos. Gracias Luis, aprecio que tomarse el tiempo para leer y también dejar un comentario. Yo mi auto sólo se intercambian los gráficos diarios, y estas son mis razones. (Lo contrario de todo esto hay cortocircuitos) No hay niveles de fib utilizados. Gracias por la información, que planean comenzar el nuevo año con plazos más largos y que se van a utilizar los gráficos de 4 horas. Pero ahora voy a mirar a los gráficos diarios y semanales más. HEY NATHAN, buen artículo. EN LO VS. bimestre, CORTO PLAZO, tener éxito se trata de encontrar lo que se adapte a su personalidad. Cuando empecé negociación de la vida PENSÉ día los comerciantes estaban locos. Cambié a largo plazo y se mató explotó 2 cuentas. Luego probé CORTO PLAZO Y encontraron que se ajustaba mi personalidad mejor manera. EMPRESA I COMERCIO sistemas que utilizan 1 HR, 15 minutos, 5 minutos y 5 bares PIP rango. SOY DISCIPLINADA PERO NO UN PACIENTE UNO. Espero que el anterior responde a sus preguntas de manera apropiada. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en contra de usted, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que deba afrontar la pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y buscar el asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.


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